sábado, 23 de julio de 2011

Complicated - Avril Lavigne ♥



Relájate, ¿por Qué Estás Gritando? Retrocede, Todo Se Ha Hecho Antes Y Si Tan Sólo Lo Dejaras Ser Verías Que Me Gustas Como Eres Cuando Estamos Manejando En Tu Auto Y Estamos Hablando Uno A Uno Pero Te Has Convertido En.... Otra Persona, Alrededor De Todos Estas Vigilando Tu Espalda, Como Si No Te Pudiras Relajar Estas Tratando De Ser Popular, Te Ves Como Un Tonto Para Mí Dime... Coro: ¿por Qué Tienes Que Hacer Las Cosas Tan Complicadas? Veo La Manera En Que Actuas Como Si Fueras Otra Persona La Vida Es Así Y Tu Caes, Y Tu Te Meces, Y Te Rompes Y Tomas Lo Que Consigues Y Lo Conviertes En Honestidad Y Prométeme Que Nunca Voy A Saber Que Lo Fingiste No No No Vienes Sin Anunciarte Vestido Como Si Fueras Oyra Persona Donde Estás Y Ves Que Es Triste Me Haces Reir Cuando Posas Quítate Esas Ropas Pretenciosas Sabeds Que No Estas Engañando A Nadie Cuando Te Conviertes En... Otra Persona, Alrededor De Todos Estas Vigilando Tu Espalda, Como Si No Te Pudiras Relajar Estas Tratando De Ser Popular, Te Ves Como Un Tonto Para Mí 


" I miss You "

viernes, 22 de julio de 2011

El mismo lugar las calles,el mar la luna ilumina las horas de mi soledad & donde estas Aun puedo escuchar tus pasos, tu andar el viento me trae los besos que hoy ya no estaran & donde estas yo aqui te espero & aun recuerdo ese momento tus besos al despertar la brisa, el viento la luz del puerto tan lejos de la ciudad, El frio se ira la luz volvera & espero que entonces el tiempo nos vuelva a encontrar ..


" Las chicas de hoy deverian cerrar mas las
piernas & abrir mas la mente. "





lunes, 18 de julio de 2011


Ahora veia los noticieros & veia que la mayoria de TODAS las noticias eran de balaceras transcuridas antenoche la noche del sabado .. & me estoy dando cuenta que las cosas van empeorando que la policia es corupta & hasta los soldados D: me da miedo imginar que mis hijos viviran un mundo asi ..

Capitulo #2


Capitulo #2 ♥

SEXO POR PLACER
LAS MOTIVACIONES SEXUALES.
Hechizado por las bellas y voluptuosas formas de Joana, la miraba de hito en hito departir
con sus amigas a unos metros de distancia.
Ocasionalmente giraba la cabeza para asegurarse de que su corpulento galán no llegara. Tal
vez había terminado con él y ahora estaba disponible... Apreté la mandíbula enérgicamente.
No debía hacerme ilusiones. El hecho de que la chica más agraciada de la escuela hubiera
asistido sola a la fiesta de fin de curso semestral y que por coincidencia tampoco yo fuese
acompañado no significaba que el destino quisiera nuestra unión. Con todo, la ansiedad
invadió mi cuerpo, como me ocurría siempre que vislumbraba la posibilidad de una
aventura sensual.
Cursaba el cuarto año de la carrera de odontología y me consideraba un verdadero experto
en placeres corporales. Había aprendido (después de no pocos insultos y bofetones) a
seducir mujeres con sobrada destreza. Era capaz de oler las posibilidades de un encuentro
íntimo y, cuando echaba el ojo a una joven, casi siempre lograba conducir mi romance con
ella hasta las últimas consecuencias.
José Luis, el único profesor joven y libertino que se prestó a acompañarnos a esa fiesta de
despedida, al verme solo se aproximó a mi mesa.
—¿Qué te pasa? —espetó dándome un efusivo golpe en la espalda—. ¿Te libraste al fin de
Jessica, la famosa "virginiacasta"?

domingo, 17 de julio de 2011

Juno; Crecer, correr & tropezar.


Juno MacGuff (Ellen Page), una adolescente de dieciséis años de Minnesota, descubre que está embarazada de su amigo, Paulie Bleeker (Michael Cera). Aunque inicialmente decide abortar, en el último momento opta por dejar nacer al bebé y darlo en adopción. Con la ayuda de su amiga Leah (Olivia Thirlby), Juno busca en el diario Pennysaver y encuentra a una pareja que cree que le dará un hogar cómodo. Junto a su padre, Mac (J. K. Simmons), Juno se encuentra con la pareja, Mark y Vanessa Loring (Jason Bateman y Jennifer Garner), en su costosa casa y arreglan una adopción privada.
A medida que pasa el tiempo, Juno entabla amistad con Mark, con quien comparte un gusto por la música rock, las películas de terror y la cultura pop. Mark, un compositor de música para comerciales de televisión cuya banda de rock y su juventud ahora están confinados a cajas y a una sola habitación en su casa, dejó de lado sus sueños para tener una vida conservadora con Vanessa, la cual ansía ser madre. Debido a un fallido intento por tener un hijo, Vanessa se ve muy ansiosa en frente de Juno y sus interacciones al principio no son fáciles.
Los meses pasan y Juno lucha con los sentimientos que tiene para el padre del bebé, Bleeker, quien claramente está - aunque de una manera pasiva - enamorado de ella. Juno mantiene una actitud indiferente con Bleeker, pero cuando se entera que él invitó a otra chica al baile de graduación, se siente mal y se lo recrimina. Bleeker le recuerda que fue ella quien le pidió que se mantengan distantes y le dice que ella rompió su corazón.
Poco tiempo antes de que el bebé nazca, Juno visita una vez más a Mark, con quien la relación de amistad empieza a convertirse en coqueteo. Mark le confiesa que va a dejar a Vanessa, cosa que Juno no acepta. Vanessa llega a casa y surge una pelea entre ella y Mark sobre si es «un buen momento» para ellos para seguir con la adopción. Juno mira cómo su matrimonio se derrumba y se va. Después de llorar al costado de la carretera, toma una decisión y regresa a la casa de los Loring, donde deja una nota para Vanessa.
Después de una charla con su padre, Juno acepta que ama a Bleeker y le revela sus sentimientos. Luego, en su competición de atletismo, Bleeker nota que Juno no está en la tribuna y deduce que está dando a luz, entonces corre al hospital para estar con ella. Al llegar, Bleeker la consuela mientras ella llora, y los dos deciden que no quieren ver al bebé. Vanessa llega al hospital sola y se proclama como su madre adoptiva. En la pared de la habitación del bebé, Vanessa cuelga la nota de Juno, que dice: «Vanessa: si sigues adelante, yo también. Juno». La película termina con Juno y Bleeker tocando la guitarra y cantando la canción "Anyone Else But You" de The Moldy Peaches, seguido por un beso entre los dos.

Melissa P.

Melissa es una chica siciliana de dieciséis años dulce, inocente y vulnerable, a punto de autodescubrirse. Como la mayoría de los adolescentes, se siente alejada de sus padres: su padre siempre está viajando y su madre está totalmente absorta en su propio mundo, ajena a la ansiedad de su hija por convertirse en mujer. Entonces, Melissa descubre el sexo. Iniciada de manera impactante en un nuevo mundo, lejos de la maravillosa y trascendente experiencia que había anticipado, su brutal y humillante inducción en el mundo de los adultos fragmenta por completo sus ilusiones acerca del amor. Determinada a descubrir el misterio del despertar de su naturaleza sexual, Melissa decide educarse a sí misma. Sus osados experimentos la sumergen en lo que se convierte un espiral de depravación. Pero su decadente conducta, en vez de aportarle iluminación sobre el tema, sólo aumenta su dolor y confusión hasta que un suceso trágico la sacude y la lleva a encontrar lo que finalmente significa ser mujer.



Kids


Como lo demuestra "Kids" de Larry Clark, estos dos personajes son parte de la juventud muerta y culturamente construida en la soledad, la crueldad casual y el placer vacio de los noventa. La visión de Clark sobre estos chicos es tan cruda y brutal que cualquier otra descripción que se haya hecho sobre la adolescencia en EEUU es un camino de rosas comparado con esto..."Kids" es tan dura, con un estilo visual que lo compromete, que su semblante de realismo hace que surjan algunas preguntas: el célebre fotógrafo que ahora se convierte en director muestra en su debut el extremismo de la vida urbana que ha visto y vivido, o es esto simplemente una cínica exageración de la realidad? En el fondo "Kids" es tan seria como para llamarla "explotación" (la mayoria de criticos reputados de cine en su dia lo llamaron como película porno con niños), y su extremismo es a la vez artistico y jodidamente efectivo....quizás llegues a esta conclusión si lo ves no como una "pelicula basada en hechos reales" sino como una visión apocaliptica del futuro a lo ciencia ficción (con una verdad innegable en el fondo).

También tienes que ponerte a pensar en lo dificil que se hace ver una pelicula asi, con un enfasis total en una sociedad desintegrada y en el egoismo de los adolescentes en su punto mas sórdido...Clark nunca da descanso de la fealdad del comportamiento de sus personajes: no hay tiempo para discursos, heroes o chicos buenos, sino solo puro y duro hedonismo.

Para quienes no habeis tenido el placer de haberla visto: "Kids" empieza con un chaval, Telly, seduciendo a una niña muy joven y confiada, rodeada de peluches y medallas deportivas en su cuarto...luego de conseguir su objetivo (se llama a si mismo el "cirujano de virgenes") Telly se une a su amigo Casper, quien se encuentra esperando en el portal leyendo unos comics. Telly empieza a brabucar sobre su conquista con explicitos detalles, mientras ambos orinan en la calle, roban cerveza, atacan a un comerciante asiatico y van a casa de unos colegas para drogarse y ver videos de skate, todo esto enfrascados en una discusión sobre el sexo oral. Pues sip, como cualquier otra actividad en Kids, el sexo se relaciona con algo devaluado y sin espiritu...como si ya no quedase nada bueno que disfrutar. El señor Clark inteligentemente alterna esto con conversaciones de cuarto entre sus novias, lo cual enfatiza aun mas la falta de comunicación entre ambos sexos.

El cuadro se completa con Jennie, una de las victimas de Telly quien toma un examen de VIH en compañia de una amiga y se entera de que es 0 positiva, una gran "putada" (perdón por la palabra, jeje) siendo que la única vez que tuvo sexo fue con Telly...asi, durante toda la película (que transcurre en el lapso de 24 horas) se pasa buscando a Telly para contarle lo que le ha hecho, pasando el personaje de Telly de "Don Juan" a "Angel de la Muerte". La guionista de la película, Harmony Korine (asi como muchos de los jovenes actores de Kids), llamaron la atención de Clark mientras observaba con fascinación la cultura skateboard de Nueva York, y lo mejor de todo es que este realismo se fusiona con la naturalidad del resto del cast siendo que en realidad no eran actores: no son guapos, no tienen estilo ni son exageradamente expresivos y lo mas importante es que no fingen tener 15 cuando en realidad tienen 21 (léase la mayoria de series adolescentes de la televisión)....a primera impresión es desagradable escuchar a personajes como Telly, pero lo cierto es que cosas peores abundan por nuestras calles.

Kids también trasciende la barrera ética, económica y hasta taboo que muchas veces es cliché en este tipo de peliculas: una de las escenas en donde un skater negro es golpeado por un grupo de chicos blancos no pasa como un ataque racial, ya que momentos antes el mismo grupo ataca a otra pareja interracial gay y es evidentemente que su machismo y su salvajeria esta simplemente enfocada a buscar pelea...y joder, a veces la raiz de este analisis da mucho mas miedo que el prejuicio normal. La escena final de la película es brutal, mostrandonos que nadie en Kids tiene escapatoria, ya que el único personaje con un ápice de posibilidades y futuro (Casper) lo caga todo en un micro-segundo...estos chavales estan vacios y su futuro es el ahora.

Pelicula independiente, de poco presupuesto y caótica, nunca se borrará de mi retina desde aquella vez que la vi siendo un moco que empezaba en serio en este mundillo (el de la música, que no de las drogas xD). Aunque Clark hizo lo imposible porque la película fuera clasificada como apta para niños, fue considerada para mayores de 17 años...pero si se metió hasta con las mentes de los adultos!!!!..


thirteen


Tracy Louise "Trace" Freeland (Evan Rachel Wood) es una adolescente de trece años, educada y obediente. Se preocupa mucho por sus estudios y tiene dos amigas tan formales como ella, una de ellas es Noel (Vanessa Hudgens). Por otro lado, no mantiene buenas relaciones con su progenitor, pues éste casi nunca la visita. Su siempre bien intencionada madre, Melanie "Mel" Freeland (Holly Hunter), que se encuentra en estado de recuperación por su adicción al cigarrillo, permite que sus amigos y su novio (un ex adicto al crack) coman y se queden a dormir en su casa indefinidamente sin pagar nada.
Cuando Tracy comienza séptimo, otras chicas del instituto se burlan de ella por su forma de vestir. Comienza a sentir cierta envidia por las chicas populares. Entre ellas está Evie Zamora (Nikki Reed). Para atraer la atención de Evie y conseguir ser su amiga, Tracy cambia su modo de vestir. Evie la invita a ir de tiendas. Sin embargo, le da un número de teléfono falso y, cuando Tracy intenta llamarla a la salida de la escuela, evidentemente, no obtiene ninguna respuesta. Entonces, decide ir de todos modos al centro y, así, encontrar a Evie y a sus amigas en alguna tienda.
Tracy encuentra a Evie y a una de sus amigas en una tienda. Las chicas se ríen de ella porque sólo lleva 10 dólares encima. No es que Evie y su amiga tengan mucho dinero, ellas simplemente roban a escondidas pequeños artículos. Tracy sale de la tienda. Ve a una mujer que deja su cartera al descuido y se la roba. Vuelve donde Evie y la amiga de ésta, para compartir el dinero robado, por lo que las tres se hacen amigas al instante.
A partir de entonces, Evie invita a Tracy a su casa en donde vive con su prima y tutora legal, Brooke (donde muestran la escena donde Evan Rachel Wood -Tracy- y Nikki Reed -Evie- se dan un beso lésbico). Evie pasa cada vez más tiempo en casa de Tracy. Para conseguir quedarse en la casa de ésta, le cuenta a Mel que el novio de Brooke le pega y abusa de ella. Le cuenta también que su madre ha muerto, por lo que Mel siente una gran compasión hacia ella. Más tarde, Mel descubrirá que algunas de las historias que cuenta Evie son ciertas e intenta desesperadamente ayudarle. Sin embargo, cuando Tracy se vuelve cada vez más insolente con ella y con su novio, Mel decide llevar a Evie de vuelta a su casa, pensando que es una mala influencia para ella.
Enfadada, Evie se vuelve en contra de Tracy. La excluye y margina, extiende falsos rumores sobre ella, etc. Cuando Brooke encuentra droga en la habitación de Evie, ésta le cuenta todas las cosas que Tracy y ella han hecho, pero le dice que todo eran ideas de Tracy. Entonces, registran la habitación de Tracy y encuentran el mismo tipo de cosas. Cuando Tracy vuelve de la escuela, se encuentra en su casa a su madre, a Brooke y a Evie esperándola. Cuando Brooke acusa a Tracy de haber sido una mala influencia para Evie, Mel muestra su desacuerdo y le dice que fue Evie quien ejerció una mala influencia sobre Tracy. Brooke decide mudarse con Evie a otra ciudad para que Tracy no pueda verla más. Además, le cuenta a Mel que Tracy se hace cortes en las muñecas. Mel ve las cicatrices en los brazos de Tracy y las besa, repitiéndole a su hija cuánto los quiere a ella y a su hermano Mason (Brady Corbet).
La penúltima escena de la película muestra a una Tracy llorando e intentando dormir en brazos de su madre. La última escena muestra a Tracy en un columpio giratorio para niños (una especie detiovivo) gritando.


Les recomiendo mucho esa pelicula

Mentiras & Gordas


Mentiras y Gordas es el día a día de unos chicos, de unos muchachos jóvenes. Con sus problemas, sus miedos, sus errores y sus mentiras. Largometrajes que muestran la realidad de lo que nos rodea, por feo que sea algunas veces.
Y es que, el sexo, las drogas, forman parte del mundo de la juventud. Como lo hace el amor y los complejos. Juventud, etapa de pruebas, de explorar mundos desconocidos… Eso nos muestran Menkes y Albacete.
Chicos y chicas que, a pesar de vivir rodeados de gente que – supuestamente- los quiere y los ama, se encuentran solos. Viven en la sociedad de la tecnología en la que todos los inventos nos acercan más y también nos distancian; merman las relaciones sociales. Jóvenes que tras esa apariencia de grupo se esconde una cruda soledad. Es en esa soledad en la que tienen que afrontar sus problemas, el hacerse mayor. No les queda más remedio que mentirse a sí mismos. Hacer de la mentira un mecanismo de entrada a ese mundo adulto. Mentir a sus amigos, a sus padres, a sus jefes y acabar creyéndose esa mentira.
Las drogas, el culto a la música, los tatuajes, el sexo sin ningún tipo de amor… es la evasión a sus problemas. ¿Acaso vamos a fingir no ser conocedores de esta realidad?
La dirección es buena. La peli es estresante, es tranquila, puede incentivar a la fiesta, o a la desesperación e incluso el final te deja perplejo, quieto. Es una película de sensaciones.
Y sería muy injusto dejar de lado a los verdaderos protagonistas de este filme: los jóvenes actores. Ana de Armas, Mario Casas, Yon González Hugo Silva, Maxi Iglesias, Maria Giovanelli, Alejo Sauras… Todos ellos se han enfrentado al difícil reto de la gran pantalla – lo cual ya es difícil – con el hándicap añadido de una sociedad envuelta en una doble moral y en los prejuicios de muchos por su juventud. Doble moral que hará que muchos pongan el grito en el cielo por el contenido de la película. Prejuicios de aquellos que ven a esos chicos como simples actores de series adolescentes de televisión.
Para todos aquellos que quiera abrir los ojos y dejar atrás prejuicios estúpidos les diré que vayan a ver Mentiras y Gordas. Buena dirección, buen guión, excelente fotografía y gran trabajo individual de cada uno de los actores. En suma una película que nos debería obligar a gastarnos esos seis euros para ir al cine.
Porque como dije al principio, Mentiras y Gordas no os va a dejar indiferentes.


El SEXO no esta hecho para personas adultos eso es falso
lo puedes tener aun & cuando tengas 14, 15 o 16 pero que sientas esa madurez
por si llega a pasar algo un embarazo no deciado
enfermedades veneras por eso hay que madurar & no te equivoques para todo
hay tiempo ..


NO cometas errores hoy en tu juventud
porque te pueden perjudicar cuando ya seas ADULTO!


( L )

La juventud es maravillosa! vive tu juventud al máximo, porque JAMAS se volverá a repetir; Es una 
etapa que debes disfrutar al 1OO!

Capitulo #1


ANTES DE COMENZAR
—¿ Quieres tener sexo ?
Mi pregunta fue tan directa que bajaste la cara mostrándote agraviada. Diste
media vuelta con intenciones de salir.
—Espera...
Te detuviste en el umbral de la puerta. El escote triangular de tu vestido dejaba a
la vista la piel blanca de tu juvenil espalda.
—No te disgustes —supliqué acercándome—. Eres una mujer muy hermosa.
Miles de hombres darían cualquier cosa por tenerte y me atrevo a suponer ésta
sería tu primera experiencia... Pero antes que eso ocurra, me gustaría que supieras
algunas cosas de mi pasado.
Te volviste muy lentamente con gesto desafiante.
—Muy bien. ¿ Qué es exactamente lo que tratas de decirme?
Quise entrar en materia pero no conseguí más que tartamudear. Tu actitud
apremiante y molesta bloqueó toda posibilidad de comunicación profunda. Hilvané
un par de mentiras para eludir la escabrosa situación y di por terminada mi
confidencia.
—¿Algún día me contarás la verdad?
Asentí con tristeza.
No te despediste al abandonar el lugar.
Apenas me quedé solo busqué una hoja para escribir.
Después de un rato detuve mi escritura y observé la prolija carta mientras
limpiaba las lágrimas de mi rostro.
Soy un amigo que nunca te traicionará.
Traicioné a muchas mujeres en el pasado y, créeme, sufrí
tanto por ello que no volveré a hacerlo jamás.